Cultura - entrevista

Viernes 12 de Febrero de 2021 - 13:02 hs

Juliana Gattas: “Es increíble sentir la música con el cuerpo”

La cantante de Miranda, habló con De 10 en al previa de la presentación de la banda en la ciudad en medio de una vuelta a los escenarios después del extenso parate por el coronavirus.

Actualizado: Viernes 12 de Febrero de 2021 - 13:05 hs

Los músicos fueron uno de los últimos rubros en volver al ruedo en medio de una pandemia que obligó a paralizar todos los eventos que generen aglomeraciones.

Este fin de semana estarán tocando en Santa Fe, pero antes, Juliana charló con LT10 sobre sus inicios, sus preferencias musicales y cómo están viviendo el regreso a los escenarios.

“Nos aventuramos a una pequeña gira después de tanto tiempo sin tocar. Tuvimos presentaciones aisladas, pero estamos muy contentos de reencontrarnos cara a cara con el público, que es los que nos ilusiona” dijo la artista.

Con respecto a la nueva normalidad, explicó que “es una realidad distinta, y todo volvió a un orden de austeridad, de un poco menos, pero la emoción, la energía y adrenalina que sentimos es muy grande, muy explosivo el show, pero el público es más chiquito, con mucha distancia. Es todo raro, nuevo y diferente, pero la realidad es que nos vamos adaptando a todo con mucha alegría y onda porque queremos que subsista lo que amamos hacer. Pero le ponemos mucha onda y es increíble sentir la música con el cuerpo después de tanta computadora, poder ir a algún lugar y sentir y ver cosas sin la pantalla de por medio”.

Escuchá la entrevista completa:

Audio: Juliana Gattas, cantante de Miranda

Fuente: LT10