Rodrigo Amaral tenía todo en sus manos para volver al fútbol argentino y jugar en Colón. El volante ex Nacional, en condición de libre, fue pedido por el técnico Eduardo Domínguez. El entrenador lo conoce tras su paso por Nacional en el 2019. Colón había cerrado el pase del uruguayo hace algunos días y lo esperaban por Santa Fe. Sin embargo, nunca llegó.
El volante zurdo fue posponiendo su viaje a la capital de provincia por un problema de índole personal que ahora lo lleva a pensar qué futuro quiere para su carrera.
Sin embargo, Colón volvió a retomar las negociaciones por pedido del DT, que lo quería entre sus dirigidos. Pero la cuestión no pasa por el dinero o la extensión del contrato. Aunque se había comprometido nuevamente a viajar a Santa Fe para de esta manera sumarse al plantel, volvió a desistir de su viaje y ahora si Colón no continuará con el interés de contar con el futbolista.
Ahora Domínguez deberá buscar junto a José Vignatti un delantero y no descartan que se analicen otras propuestas que se habían desechado por Rodrigo Amaral.