Tecnología - streamer

Viernes 19 de Febrero de 2021 - 09:21 hs

Se grabó durmiendo y gano 16 mil dólares

Para alcanzar esta suma de dinero Asian Andy se sumo a la tendencia "Sleep stream". De qué se trata

Actualizado: Viernes 19 de Febrero de 2021 - 09:24 hs

La plataforma para hacer streams, Twicht, está desarrollando una nueva forma de hacer contenido que está transformándose en una tendencia entre los streamers: “sleep stream” o stream dormido. Insólitamente se graban durmiendo y ganan miles de dólares por ello.

Uno los que se ha subido a la ola de esta tendencia es Asian Andy. Este joven de 26 años, de Los Ángeles, ganó 16.000 mil dólares en solo una noche en su transmisión en vivo de Twitch, aunque por lo visto en el video que luego publicó en YouTube no durmió mucho en el proceso.

Andy configuró el reconocimiento de texto a voz para su transmisión en vivo, lo que significa que la música se reproducía con cada donación y los mensajes se leían en voz alta, sin necesidad de interactuar con el público como en una transmisión habitual en Twitch.

Incluso muchos espectadores usaron sus mensajes para que el asistente inteligente por voz Alexa pusiera la música al máximo volumen, imitara el ladrido de un perro o hiciera sonar su despertador. Todos los recursos necesarios para evitar que concilie el sueño, eso sí, mientras llegaban las donaciones.

Esto le permitió recaudar al final del stream la suma de 16 mil dólares: “Muchas gracias”, dijo al final de su transmisión. Y agregó: “Solía ​​conducir Uber por $ 16 la hora“, según publicó el sitio Bussines Insider.

Fuente: clarin