Internacionales - EL DINERO NO ES TODO

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 16:35 hs

Una mujer pierde sus ahorros tras guardar los billetes mezclados con monedas

La malaya Lily Noorly Mohd Noor reveló en redes sociales que su amiga perdió unos 247 dólares que tenía guardados.

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 16:39 hs

La mujer compartió este martes en su cuenta de Facebook la historia de una amiga, que había estado ahorrando durante mucho tiempo, pero lo hizo de una forma inadecuada y un día simplemente perdió el dinero.

Lily Noorly Mohd Noor reveló que la mujer colocó alrededor de 1.000 ringgit malayos (unos 247 dólares) en billetes y monedas en una lata, y cuando los necesitó, descubrió que todos los ahorros estaban cubiertos de óxido. En cuanto sacó sus ahorros, el papel comenzó a deshacerse en sus manos, mientras las monedas también resultaron degradadas.

 

Publicado por Lily Noorly Mohd Noor en Martes, 23 de febrero de 2021

 

Las imagenes de la malaya lograron más de 3400 comentarios y se volvieron virales apenas las compartió. Los usuarios de facebook se mostraron empáticos con a la mujer y le dieron consejos para resolver el asunto. Algunos señalaron que los billetes y las monedas no deben mezclarse, ya que esto puede dar lugar a la oxidación. Mientras, otros trataron de tranquilizarla, explicándole que el dinero deteriorado puede cambiarse en el banco, siempre que el número de serie siga siendo visible.

 

Fuente: RT