Política - Bandera blanca

Martes 02 de Marzo de 2021 - 09:17 hs

El senador Enrico tiende un puente de diálogo con el MPA

El legislador radical reconoció que fue un error de la cámara alta crear una comisión de seguimiento del funcionamiento de fiscales y defensores. Además, señaló que ya mantuvo diálogo con el fiscal general Jorge Blaclini.

Tras la polémica sesión del jueves pasado en el senado provincial, donde se le pidió a la Justicia que cierre la causa contra el Senador Traferri (donde se lo investiga por amparar el juego clandestino) y se resolvió crear una comisión de seguimiento del funcionamiento de fiscales y defensores , el Senador Lisandro Enrico reconoció  que fue un error del cuerpo y está intentando calmar las aguas que se agitaron contra con el MPA.

Para Gramajo, el problema de los fiscales es que no quieren controles

Lisandro Enrico, senador por el departamento General López, expresó que “fue un error del Senado haber puesto a consideración sobre tablas la creación de una comisión de seguimiento del funcionamiento de fiscales y defensores. Entendemos el ruido que generó la resolución en el ministerio Público de la Acusación.  Políticamente esta comisión está terminada”.

 

Fuertes críticas del Gobierno a la postura del Senado por la causa juego Clandestino

Además,  el senador por el departamento General López agregó que “yo llamé al fiscal general Baclini y le manifesté que esto es un error y que hay que subsanarlo. Tenemos que dar marcha atrás con esta resolución y listo”.

 

Audio: Lisandro Enrico

Fuente: LT10