Tecnología - DESAFÍO VIRAL

Martes 16 de Marzo de 2021 - 09:43 hs

¿Dónde está la persona con los ojos cerrados?

Según el reto, hay un tiempo límite para responder a la prueba. Te presentamos un desafío visual del cual solo unos pocos salieron airosos.

Actualizado: Martes 16 de Marzo de 2021 - 09:48 hs

Mira la imagen que te presentamos. No es nada difícil, se trata de una gráfica de una multitud de personas, todos de diferentes partes del mundo, pero ese no es un dato importante. Lo que necesitas saber es que cuentas con 20 segundos para darnos la solución de un desafío visual. ¿Podrás hacerlo? 

¿De qué consta el reto viral que es tendencia en redes sociales en la actualidad? Simple. Solo tenés que responder si lográs encontrar a la persona de la imagen que, a diferencia de los demás, está con los ojos cerrados. Solo hay una persona, también una oportunidad, sino esto pierde interés. Confiamos en vos  y en tus habilidades.

Imagen viral

Como no podía ser de otra forma, te mostraremos la imagen en todo su esplendor para que, una vez revisada a profundidad, nos den la solución. Pero recuerden, tienen un aproximado de 20 segundos para dar la solución, de lo contrario, el reto se da por terminado en nivel medio y pasamos a un nivel básico dándote 10 segundos más.

Encuentra a la persona con los ojos cerrados en la imagen viral. (Difusión)

Fuente: Depor.com