Tecnología - ¿cuánto sale?

Viernes 26 de Marzo de 2021 - 13:44 hs

El iPhone 12 Pro comienza su preventa en Argentina

Los modelos del iPhone 12 Pro presentan un diseño sofisticado de bordes planos, una banda de acero inoxidable de grado quirúrgico y una parte posterior de vidrio mate con moldeado de precisión. Además incorporan el frente de Ceramic Shield que lo hace más duradero y resistente que cualquier vidrio de smartphone

Actualizado: Viernes 26 de Marzo de 2021 - 13:45 hs

Los modelos del iPhone 12 Pro y Pro Max llegaron oficialmente a la Argentina. Tras los retrasos evidentes por la pandemia de Covid-19 y su presentación en octubre, los mayores exponentes a nivel técnico entre la familia de celulares de Apple comenzaron a venderse esta semana en formato de preventa a partir de los 258.999 pesos.

El salto cualitativo de esta nueva serie de teléfonos lo pone el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un smartphone. Este “cerebro” permite aprovechar las impresionantes funcionalidades de la fotografía computacional con el renovado sistema de cámaras triples.

Los sensores fotográficos de la versión Pro rediseñado incluye una cámara ultra gran angular más amplia, una cámara teleobjetivo con una distancia focal aún mayor en el iPhone 12 Pro Max, y nuevas cámaras gran angular para capturar imágenes y videos espectaculares con calidad profesional en entornos con mucha o poca luz.

Con el chip A14 Bionic, los iPhone 12 son más rápido y más eficiente que ningún otro de la marca, con un poder de procesamiento (CPU) y gráficos (GPU) un 50% más veloces comparados con los chips más veloces del mercado, según explicaron desde Apple. Esto permite jugar con una calidad similar al que ofrece una consola, disfrutar de lo mejor de la fotografía computacional y mucho más, a la vez que extiende la duración de la batería.s.

Además, el chip A14 Bionic desafía los límites del aprendizaje automático (ML) con un Neural Engine de 16 núcleos que optimiza el rendimiento hasta en un 80% y es capaz de completar 11 billones de operaciones por segundo, incluso en las tareas de aprendizaje automático más exigentes.

Los modelos del iPhone 12 Pro también incluirán Apple ProRAW próximamente este año, que combina el procesamiento de imagen de exposición múltiple de Apple y la fotografía computacional con la versatilidad del formato RAW. Los usuarios podrán explorar su creatividad a través del control total del color, los detalles y el rango dinámico usando las apps que ya vienen instaladas en el iPhone u otras apps profesionales de edición de fotos.

¿Qué tan fácil es conseguirlo y por cuánto?

La preventa oficial de los iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max están disponibles hasta el momento en el sito de MacStation en los modelos de 128 GB (258.999 y 288.999 pesos), 256 GB (288.999 y 308.999 pesos) 512 GB (338.999 y 364.999 pesos) en color grafito, color plata, color oro y azul pacífico.

Mientras que la versión iPhone 12 Mini, que llegará a partir del 26 de marzo, se comercializarán en cinco colores -negro, blanco, azul, rojo y verde- y con diferentes precios, también dependiendo de su configuración: 64 GB ($178.999), 128GB (194.999) y 256GB (218.999).

Los modelos que salen a la venta se pueden adquirir con planes de pagos de hasta 6 cuotas sin interés, según informaron desde el distribuidor oficial.

Fuente: nexofin