Colón - Distinguido

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 13:11 hs

"Mejor Gol de Marzo" para Pulga Rodríguez

El segundo gol que le convirtió el tucumano a Estudiantes fue elegido como el mejor del tercer mes del año.

Actualizado: Miércoles 07 de Abril de 2021 - 13:12 hs

Luis Rodríguez vivió una arranque de temporada soñado, luego de haber hecho público su deseo de marcharse de Colón, en el receso del verano, como consecuencia que a su entender había "cumplido un ciclo".

Sin embargo, los dirigentes de Colón lo convencieron para que continúe hasta el final de su contrato, el cual vence el próximo 30 de junio. Y la apuesta dio sus resultados, ya que Pulga se convirtió en el jugador más destacado del arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Domínguez recibió buenas noticias: Morelo podrá jugar ante River y recupera un lesionado

Es que el tucumano comenzó a destacarse nuevamente por sus goles de alta factura, por sus asistencias inigualables y por un juego que hasta incluso lo acercó a Boca, tras la lesión grave que sufrió Eduardo Salvio.

Pero su punto más importante lo alcanzó en el partido ante Estudiantes, donde convirtió dos golazos para que Colón se corte en lo más alto de la Zona A del certamen. El primero con una genialidad de tiro libre, mientras que luego se la picó de zurda a Mariano Andújar.

Colón y Unión ya conocen a sus árbitros para la fecha 9 de la Copa de la Liga

Justamente ese tanto fue elegido el Mejor Gol de Marzo para los seguidores de la Liga Profesional, y a través de las redes sociales se hizo oficial el anuncio sobre un nuevo reconocimiento para el oriundo de Simoca.

 

Fuente: Diez en Deportes