Automovilismo

Viernes 16 de Abril de 2021 - 19:44 hs

Santiago Tambucci, la referencia del viernes en la clase 2

La jornada de viernes abrió la actividad correspondiente a la divisional intermedia y tuvo en la figura de Santiago Tambucci al más rápido de la jornada, logrando hacerse no sólo de una referencia alentadora sino también confiado en lo que será un sábado en el cual espera mantener el protagonismo a la hora de llevar adelante el intenso día sábado en el cual terminará de encaminarse su posibilidad de ir en busca de los primeros puestos.

El tiempo alcanzado por Santiago Tambucci, el cual surgió en la segunda posibilidad de entrenamientos, fue de 2´00´´678, marca que lo dejaría en lo más alto aventajando por sólo 268 milésimas a un Pablo Vazquez quien también tuvo la chance de mostrarse como protagonista en ambas posibilidades de ensayo. Por su parte, Franco Fauret y Tomás Vitar también se mantendrían en los puestos de relevancia con registros muy cercanos al alcanzado por quien lideró la acción en pista.

Dentro de la Clase Dos, terminaron siendo 46 los autos que cumplieron al menos con una vuelta rápida y 13 de ellos se quedaron encerrados en un segundo de diferencia, comenzando a pensar de esta manera en la jornada sabatina.

Audio: Santiago Tambucci

Audio: Santiago Tambucci

Fuente: Velocisimo