Automovilismo

Viernes 16 de Abril de 2021 - 19:45 hs

Tomás Bergallo domino la primera jornada

El primer día de actividad para la Clase Tres ha quedado atrás y con ello el mejor estreno para el chaqueño Tomás Bergallo, quien supo hacerse de un tiempo de 1´57´´430 para prevalecer y adjudicarse un tiempo que rápidamente muestra sus condiciones para pelear en los planos de referencia de la clase mayor.

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 19:48 hs

Por  detrás del piloto chaqueño se mostraría otro de los pilotos de la mencionada provincia, ya que Renzo Cerretti se encargó de conducir su Kinetic a la condición de escolta e inclusive supo comandar parte de la actividad con un registro apenas tres décimas por encima del de Bergallo. Detrás se colocó Pablo Vuyovich mostrando siempre el auto campeón en los planos de relevancia, cuarto fue Andrés D´Amico y quinto Lucas Petracchini, todo esto tomando como referencia la marca general luego de las dos tandas de ensayos y con un total de 46 autos que estuvieron girando.

Audio: Tomas Bergallo

Audio: Renzo Cerreti.

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas