Tecnología - novedad

Lunes 19 de Abril de 2021 - 19:18 hs

Pencil 3: la nueva innovación de Apple

Todo parece indicar que Apple está trabajando en una nueva versión de su lápiz electrónico.

Actualizado: Lunes 19 de Abril de 2021 - 19:20 hs

Apple no se detiene. Si bien no es una noticia que sorprenda, llama la atención el esmero con el cual trabaja en desarrollar nuevos modelos y dispositivos que permitan mejorar la experiencia de uso de sus productos. Por lo que se sabe, pronto podría haber novedades acerca del Apple Pencil 3. A continuación, te contamos todos los detalles.

FUENTE: LAMANZANAMORDIDA.NET

 Apple Pencil 3: ¿qué se sabe acerca de su nueva generación?

 Cuando se es una empresa de semejante magnitud como lo es Apple, muchas veces es difícil mantener los proyectos en secreto y trabajar en nuevos productos sin que nadie se entere.

En el caso de la compañía estadounidense, en la mayoría de las ocasiones sus novedades llegan a través de filtraciones y de publicaciones de especialistas. Esto es precisamente lo que ocurre con el Apple Pencil 3.

Por parte de Apple, no hubo ningún anuncio oficial que confirmara el desarrollo de esta nueva versión de su lápiz electrónico. Sin embargo, trascendió que el Apple Pencil 3 podría ver la luz pronto y que presentaría importantes novedades.

Por un lado, ofrecería una mayor precisión a la hora de hacer dibujos. En este sentido, el objetivo parece ser acercarse lo máximo posible a las funcionalidades que ofrecen las tabletas de dibujo profesionales. 

Dicho de otra manera, lo que la famosa marca de la manzana mordida pretende es lograr que la experiencia de uso sea lo más parecida posible al hecho de tener un lápiz o una lapicera y un papel.

Por otra parte, al igual que lo que sucede con los Apple Pencil que se encuentran a disposición, todo parece indicar que la versión de tercera generación no será compatible con cualquier iPad. Al parecer, solo lo será con aquellos modelos de gama alta.

Además de todo lo mencionado, la nueva innovación de Apple también resultará útil para tomar notas a mano y para el uso de aquellas aplicaciones que requieran de una mayor precisión.

En cuanto a su diseño, sería bastante similar a la forma ya conocida. También mantendría la posibilidad de realizar su carga mediante conexión al mismo iPad.

Nuevo Apple Pencil: ¿cuándo es la fecha de lanzamiento?

Por el momento, los fanáticos de esta compañía tendrán que seguir esperando debido a que no hay ningún anuncio oficial en relación a la nueva versión del Apple Pencil.

Lo que sí se sabe es que el próximo martes 20 de abril se estará llevando a cabo el primer Apple Event del año. Como es sabido, en acontecimientos como éste la marca aprovecha para comunicar novedades y presentar algunos de sus próximos modelos.

Algunos especialistas afirman que la compañía de Cupertino, California, podría aprovechar el evento para presentar sus nuevos iPad Pro 2021. Los mismos estarían a disposición en dos tamaños distintos: 11 y 12,9 pulgadas.

Teniendo en cuenta el vínculo entre estos dispositivos y los Apple Pencil, no sería descabellado pensar que también podría haber novedades en relación al próximo modelo del lápiz electrónico.

Fuente: mdzol.com