Tecnología - argentinos

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 09:30 hs

Los nuevos stickers de Whatsapp que "defienden la tierra"

Este jueves 22 de abril, se celebra "El día de la tierra" y el ilustrador Juan Molinet, defensor de causas ambientalistas, ha creado estos gráficos exclusivamente para Whatsapp y podés verlos y acceder a ellos, en esta nota.

Cada día se envían 100.000 millones de mensajes y se realizan 1000 millones de llamadas por WhatsApp. Sabemos que jugamos un rol especial en conectar nuestro planeta, pero se necesita más trabajo para ayudar a que todos lo protejamos. 

Las palabras y las conversaciones pueden motivar a la acción, traer cambios e impulsar mejoras. Es por eso que, en honor al Día de la Tierra (22 de abril), estamos lanzando un nuevo nuevo paquete de stickers llamado "Defendamos la Tierra", que resalta algunos de los desafíos ambientales que enfrentamos alrededor del planeta, e incentiva acciones como el reciclaje, el ahorro de agua y la reducción del consumo de electricidad. 

Los stickers permiten que las personas recuerden unas a otras, de manera coloquial y divertida, que todos debemos actuar para proteger el planeta, y celebran estas acciones de forma ambientalmente amigable. 

Fueron creados por el ilustrador argentino Juan Molinet (San Miguel, 1982), que vive en Berlín desde hace cuatro años y es un apasionado defensor de causas ambientalistas. Puedes chequear su página de Instagram aquí. Se trata del primer argentino que crea stickers exclusivos para WhatsApp

Aquí puedes encontrar una imagen del nuevo paquete de stickers, cómo puede ser usado y un breve video sobre ellos

Los stickers ya están disponibles para ser descargados y utilizados globalmente dentro de WhatsApp, y también puedes acceder a ellos aquí

Además de estos stickers, tenemos varios fondos de pantalla en WhatsApp que muestran la belleza de nuestro planeta. Puedes encontrar aquí una imagen de algunos de estos fondos de pantalla con paisajes maravillosos o ir a Configuración>Chats>Fondo de Pantalla>Elige un nuevo fondo de pantalla 

De acuerdo a una reciente encuesta que Facebook realizó en más de 30 países y territorios en conjunto con el Programa sobre Comunicación del Cambio Climático de la Universidad de Yale, más de tres cuartos de las personas creen que el cambio climático está ocurriendo, pero muchas menos entienden que principalmente causado por las actividades humanas. Y más de 6 de cada 10 entrevistados en todos los países indicaron que quieren más información sobre el cambio climático. 

Fuente: mdzol.com