Colón - viaje en micro

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 10:53 hs

Colón cambia en la previa al clásico

Una parte del plantel realizará concentración y habrá viaje en colectivo al estadio

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 11:03 hs

Sin dudas que el clásico es un partido distinto, no solo por los hinchas que hacen sentir el partido de una forma especial, también la preparación de los planteles suele variar a lo habitual.

En este caso Colón junto a su cuerpo técnico cambian la metodología de trabajo en la previa. Generalmente, desde que comenzó la pandemia, el sabalero no realiza concentraciones cuando se juega de local para evitar las aglomeraciones de sus futbolistas, cada uno se queda en su casa.

Pero en vistas al domingo Eduardo Domínguez diagramó una semana distinta, habrá concentración para los jugadores más jóvenes mientras que los más experimentados tendrán la opción de elegir si lo realizarán.

Marcelo Saralegui por LT10: "Los clásicos hay que ganarlos"

Por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, esta medida es principalmente para los futbolistas que no tienen experiencia en este tipo de partidos, la idea es concentrarlos bajo los protocolos correspondientes y realizar mayor "contención" a estos jugadores. Es por ello que los que tienen más experiencia podrán elegir si concentrar o no.

Por otr parte, como lo adelantó Diez en Derpotes, lo que sí será obligatorio para todos es viajar en micro desde el predio "Ciudad Fútbol" hasta el estadio, cuando habitualmente suelen ir cada uno en su auto particular.

Fuente: diez en deportes