Tecnología - Actualizaciones

Martes 11 de Mayo de 2021 - 19:37 hs

WhatsApp prepara cambios a la previsualización de imágenes en sus chats

De momento, no se ha informado cuál será la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización que se presumen que este disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS.

Sin embargo, debido al crecimiento de sus competidores (como Telegram y Signal), la plataforma propiedad de Facebook, se ha visto en la obligación de optimizar muchas de sus funciones y añadir nuevas opciones.

El más reciente cambio consiste en una previsualización distinta de las imágenes que se transfieren por la aplicación de mensajería instantánea.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la aplicación propiedad de Facebook, informó que ahora las imágenes se podrán ver más alargadas dependiendo de sus medidas.

“¡Las fotos y videos en WhatsApp ahora son más grandes, así que nadie quedará fuera de la imagen! Esa es una perfecta razón para sonreír”, mencionó la aplicación de mensajería rápida en su cuenta de Twitter.

Las imágenes antes se veían con una estructura de 1.1. Es decir, al momento de enviarse una fotografía, el usuario veía, antes de abrir la imagen, un recuadro con el elemento visual. Ahora podrá ver la foto casi que de forma completa en el chat.

Fuente: Nexofin

Seguí leyendo