Secciones - Cine y Series

Sábado 22 de Mayo de 2021 - 17:52 hs

Esto es lo más visto en Netflix esta semana en Argentina

Hoy te traemos los 5 títulos que mas vieron los argentinos esta semana

Actualizado: Sábado 22 de Mayo de 2021 - 17:54 hs

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina y todas las semanas va renovando su catalogo con nuevas películas y series. Entre todos los títulos, muchos argentinos vieron estas 5 propuestas y se convirtieron en los mas vistos de la plataforma esta semana


1) ¿Quién mató a Sara?
Serie mexicana dirigida por José Ignacio Valenzuela.
Cuenta la historia de Alex Guzmán, un hombre que estuvo encarcelado injustamente durante 20 años acusado de matar a su hermana y al obtener la libertad busca descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato. 


2)El ejército de los muertos

Película dirigida por Zack Snyder.
El ejército de los muertos, está ambientada en una ciudad de Las Vegas postapocalíptica sitiada por zombies. un grupo de mercenarios debe ingresar al lugar para cometer un espectacular robo con características muy particulares.

3)Un pequeño favor
Película dirigida por Paul Feig.

Mezcla entre comedia y suspenso. Cuenta la historia de una madre soltera que a su hijo al cuidado de una una conocida, pero surge una enigmática desaparición. 

4)El inocente
Miniserie española protagonizada por Mario Casas y con la participación de la argentina Martina Gusmán.
Cuenta la historia de un ex convicto y su esposa, qué luego de que él saliera de la cárcel, intentan reconstruir su vida y darle un futuro al hijo que esperan.

5) Luis Miguel, la serie
La segunda temporada de Luis Miguel estrena un nuevo episodio todas las semanas.
La serie recorre la historia de Luis Miguel en dos líneas de tiempo en donde se muestra al personaje en su asenso como ídolo pop y su historia familiar.

 

Fuente: La Nación - LT10