Tecnología - stream

Jueves 27 de Mayo de 2021 - 11:05 hs

Ibai organizó una pelea de boxeo con youtubers que tuvo record de espectadores

El reconocido streamer español registró una nueva marca personal dentro de la plataforma de video Twitch; el récord sigue en manos de TheGrefg, con 2,4 millones de personas en vivo

El español Ibai Llanos es el gran referente digital de las transmisiones en vivo y desde su canal en la plataforma Twitch volvió a dejar su marca con más de 1,4 millones de espectadores. El récord personal se produjo en la antesala del evento conocido como La velada del año, una jornada de box que reúne a seis youtubers que intentarán demostrar sus destrezas deportivas en el cuadrilátero.

Esta cita, organizada y transmitida desde el canal de Twitch de Ibai Llanos, contará además de un show con diversos referentes digitales, junto al rapero Piezas. Con una trayectoria destacada en la escena digital, Llanos se metió de lleno en a un evento de exhibición de box, una actividad que van más allá de sus habituales entrevistas con futbolistas de renombre.

Con una duración de tres minutos por asalto, la velada busca atraer a la audiencia joven con sus referentes digitales, que se atreven a subirse al cuadrilátero a disputar una pelea de box, una experiencia que se organizó a imagen y semejanza de los shows que se disputaron en los últimos años en Estados Unidos. Para esta ocasión, el evento español contará con el relato de Llanos en las peleas de los youtubers Rever contra ElMillor, Mister Jagger contra Viruzz y Future contra Torete.

Las experiencias de shows que mezclan influencers digitales con peleas de box tomaron vuelo con la velada entre Logan Paul, un youtuber estadounidense que disputó una única pelea en noviembre de 2019 contra KSI, su rival en la plataforma de video online. Dada la repercusión que tuvo este lucrativo negocio, Logan redobló la apuesta y se enfrentará a Floyd Mayweather en un combate de exhibición el 6 de junio en Miami, Florida.

A pesar de la impresionante marca de Llanos con La velada del año, por lo pronto el récord mundial de la espectadores en Twitch está en manos de David Cánovas, otro streamer español mejor conocido como TheGrefg, que tuvo una transmisión con más de 2,4 millones de espectadores que lo vieron en la presentación de su personaje y baile para el popular videojuego Fortnite.

Fuente: La nación