Tecnología - novedades

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 10:16 hs

Facebook tendrá podcasts y salas de audio

Así lo indicó el gigante de tecnología en su blog de noticias, en el marco de sus planes para llevar experiencias de audio a su plataforma insignia

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 10:17 hs

Novedades en el mundo de las redes sociales. Facebook lanzó las salas de audio en vivo, una herramienta para crear espacios donde usuarios pueden conversar de manera pública y que se basa en los servicios de la red social de audio Clubhouse. Además, incorporó los podcast a su red social.

Así lo indicó el gigante de tecnología en su blog de noticias, en el marco de sus planes para llevar experiencias de audio a su plataforma insignia.

De acuerdo a lo descrito, las salas podrán contener hasta 50 expositores y un número ilimitado de oyentes, siendo los moderadores los que decidan qué personas podrán crear una de estas salas.

En los grupos privados, solo los miembros podrán escuchar la conversación que esté teniendo lugar. Cuando un usuario se encuentre en una conversación, podrá activar los subtítulos, pulsar en la opción de “levantar la mano” para solicitar hablar y usar una reacción en tiempo real.

El servicio de salas de audio ya se encuentra habilitado para oyentes en los Estados Unidos, particularmente para figuras públicas y algunos grupos seleccionados de la red social.

Fuente: Nexofin