Espectáculos - Telefe

Martes 29 de Junio de 2021 - 09:22 hs

MasterChef Celebrity: Dalmau contó cuál será el destino del premio

El ganador del popular reality gastronómico habló de su paso por el certamen y contó qué hará con el trofeo que consiguió.

Actualizado: Martes 29 de Junio de 2021 - 09:24 hs

El jueves pasado, Gastón Dalmau se consagró como ganador de MasterChef Celebrity (Telefe). El actor se impuso en una apasionante final sobre Georgina Barbarossa, y la resolución del popular reality gastronómico tuvo picos de 30 puntos de rating.

El ex Casi Ángeles además de llevarse el trofeo, se hizo acreedor de 1.200.000 pesos, y antes de volver a Los Ángeles, la ciudad en la que vive con su pareja; visitó el programa Cortá por Lozano (Telefe).

Entre otras cosas, el campeón habló sobre la grabación de los dos finales del certamen y entre otras cosas se refirió a la emoción que significó para él coronarse como vencedor. Cuando le preguntaron qué hará con el premio, el actor optó por no hablar sobre el dinero y solo mencionó el destino que tendrá el trofeo.

"Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina. Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa", contó Gastón Dalmau

 A lo que Verónica Lozano retrucó con humor: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´".

Fuente: mdzol.com