Espectáculos - el primero

Miércoles 30 de Junio de 2021 - 08:55 hs

Belén Francese fue mamá: su posteo en las redes

La actriz se mostró feliz por el nacimiento de su primer hijo junto al empresario Fabián Lencinas, y compartió la primera foto del pequeño.

Actualizado: Miércoles 30 de Junio de 2021 - 08:57 hs

Belén Francese y su esposo Fabián Lencinas se convirtieron en padres de su primer hijo. El pequeño Vitto Doménico nació en la  Clínica y Maternidad Suizo Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Naciooooo VITTO, derivado del Latin VITA. VIDAAAA", comenzó el feliz posteo que realizó la actriz a horas de dar a luz a su primogénito, publicación que acompañó con una dulce foto del pie de su pequeño.

"¡Nuestra  VIDA entera entregada a Él! ¡Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo", continuó la actriz, quien además prometió que "Después cuando me alivie les cuento todooo, la experiencia mas hermosa. Enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco", afirmó desbordada de felicidad. 

"¡Gracias a tod@s! Y mi doctor, el uno @drmaschef y todo su equipazo", agradeció al equipo médico. "Mi vittiniii. Mi Vitto. Mi Vitto Domenico. Mi Pochi. Mi gordo potro. MI TODOOOOOO", manifestó sobre el nombre del niño.

Por último, bromeó sobre el peso de su hijo: "Y sí, ¡equivalía a dos! Ja", finalizó. 

Fuente: mdzol.com