A casi 9 meses de aquel video que compartió Lío Pecoraro en el que contó que comenzaba una lucha contra la leucemia, el periodista (que en abril se sometió a un trasplante de médula gracias a la ayuda de su hermana, Laura) se mostró muy conmovido en su vuelta a la televisión.
Contento por esta nueva etapa, Fernando Piaggio presentó a su colega y amigo íntimo en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica: “Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”, expresó.
Fue entonces que, tras varios aplausos, el periodista se mostró muy movilizada por esta nueva etapa en su vida: “¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante”.
“Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”, agregó,
Y cerró, a corazón abierto: “Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro. Y ni hablar a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción”.