Espectáculos - tv

Martes 06 de Julio de 2021 - 08:41 hs

A días de su debut, Horacio Cabak se bajó de un programa

Tras una polémica salida de Polémica en el Bar, el exmodelo iba a cambiar de canal para sumarse a Nosotros a la mañana. Sin embargo, a último momento decidió no ser de la partida.

Actualizado: Martes 06 de Julio de 2021 - 08:45 hs

Horacio Cabak atravesó una fuerte turbulencia mediática por una situación personal que derivó en una escandalosa salida de Polémica en el Bar (América), y mientras supuestamente se preparaba para volver a la televisión en otro canal como parte del panel de Nosotros a la Mañana (El Trece), un inesperado revés derivó en su deserción.

“Los nuevos panelistas del Pollo Álvarez para el regreso a las mañanas de El Trece, el próximo 12 de julio antes de #LAM son Sol Pérez y Horacio Cabak”, había asegurado a través de su cuenta de Twitter Ángel de Brito.

Recordemos que Cabak fue desvinculado Polémica en el Bar a principios de junio con un fuerte cruce con el productor Gustavo Sofovich. "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos. Simple", lanzó el exmodelo en las redes sociales.

Con respecto a Nosotros a la mañana, hay que recordar que el ciclo liderado por Pollo Álvarez había salido del aire para darle lugar en la grilla al fallido magazine Lo de Mariana (El Trece), la propuesta de Mariana Fabbiani que no cubrió las expectativas del canal en las mediciones de rating. De esta manera, el envío tendrá una segunda oportunidad en la pantalla chica, pero sin la participación de Cabak.

De hecho, Pablo Montagna, periodista de espectáculos que forma parte del panel de Nosotros a la mañana aseguró en su cuenta de Twitter: "Horacio Cabak no estará en @NosotrosElTrece". Y luego agregó: "Fue un decisión total y absoluta de él mismo".

Fuente: mdzol.com