Espectáculos - En "La Academia"

Martes 06 de Julio de 2021 - 15:56 hs

El Polaco habló a una semana de la muerte de su padre

Luego de algunos días de licencia, el músico retomó su participación en "La Academia" de "ShowMatch" y reflexionó acerca del fallecimiento de Jorge Carlos López.

Desde la muerte de su padre, Jorge Carlos López, El Polaco atraviesa momentos de mucha angustia. Tanto es así que debió tomarse unos días de licencia de "La Academia" de " ShowMatch" donde fue reemplazado por Rodrigo Tapari.

Luego de descansar lo necesario, el músico regresó a su compromiso con el certamen y contó cuánto le afectó la pérdida de su papá. Durante su descanso, aprovechó para pasar más tiempo en casa con su pareja, Barby Silenzi, y sus hijas.

"Es un golpe que uno no se podía esperar, es un dolor inmenso que nunca pensé que iba a sentir. Trato de hacerme el bolu... de poner el pecho porque tengo a mis hijas. Pero quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. Pasé unos días recontra tristes. Esta semana pasé los días más tristes de mi vida", reconoció en un móvil con "Los Ángeles de la Mañana".

El hombre falleció el pasado 24 de junio a los 59 años tras un pasado marcado por la depresión y las adicciones. "Él siempre fue un loco, nunca se cuidaba la salud, pensaba que era inmortal. La depresión y las adicciones llenan el vacío por un momento pero trae más depresión. Un tipo de 59 años con hijos y nietas sanas. Eso es lo que a veces uno no puede entender. Pero bueno, era mi papá. Siempre va a estar en mi corazón", reconoció emotivo.

"Yo creo que esta tristeza va pasar, o al menos, se me va a aliviar un poco. Desde que soy muy chico que trato de ayudarlo, de que se cuide, de ir a buscarlo a los boliches. Así terminó. Para aquellos que están del otro lado y sufren adicciones... un beso grande para todos", cerró.

Fuente: DiarioShow