Espectáculos - Fuerte golpe

Martes 06 de Julio de 2021 - 16:24 hs

Luis Miguel sufrió un accidente y tuvo que ser operado de urgencia

El cantante se lesionó por una caída en Beverly Hills, por lo que tuvo que entrar al quirófano

Luis Miguel es de esas personas de las cuales poco se sabe en relación al lugar en el que se encuentra pero una infortunada noticia puso en descubierto su paradero. El cantante tuvo un accidente por el cual debió ser hospitalizado en intervenido quirúrgicamente en Los Ángeles.

Allí el "Rey sol" se cayó y se lesionó el hombro. Se fracturó  un hueso, por lo que fue trasladado al hospital de Santa Mónica, según informó Univisión.

“Esto pasó el domingo”, informó el periodista Raúl Molina. “No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie”, detallaron.

A pesar de la necesidad de operarlo de urgencia, aparentemente la fractura no es de gravedad, dado que le permitieron regresar al hotel. “Incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, añadió el informe.

La salud de Luis Miguel preocupa desde hace tiempo, cuando se descubrió que padecía tinnitus, una afección en el oído que pone en peligro su carrera. Los desplantes y discusiones que tuvo en sus últimas presentaciones en vivo, particularmente con lo sonidistas, podrían tener que ver con los insoportables ruidos y dolores que le provoca esa dolencia.

Fuente: Cienradios