Espectáculos - En recuperación

Martes 06 de Julio de 2021 - 18:34 hs

¿Cómo sigue la salud de Susana Giménez?

"Quiere recuperarse lo antes posible, pero tiene para unas semanas más", reveló una fuente cercana a la diva.

Susana Giménez sigue recuperándose en "La Mary", su mansión de Rincón del Indio, donde la acompaña su hija, Mercedes Sarrabayrouse a diez días de haber recibido el alta médica, luego de pasar dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por complicaciones en su cuadro de Covid-19.

"Susana sigue con kinesiología pulmonar, neumonólogo todos los días y con oxígeno, pero no permanente. De a poco se va recuperando", le confió una fuente cercana a la diva a Marina Calabró, quien esta semana debutó como panelista invitada en "Los ángeles de la mañana". Y agregó: "Hace todo lo que los profesionales le indican, está tranquila, lee, es y está muy positiva. Quiere recuperar lo antes posibles pero tiene para unas semanas más".

Desde que se instaló en el vecino Uruguay, a fines de mayo de 2020, la diva se mantuvo muy estricta con los cuidados para prevenir los contagios del coronavirus. Según trascendió, solo veía a su hija, con quien convive, su nieta Lucía Celasco, y su hermano Patricio. Y cada vez que alguien quería ir a visitarla o tenía una reunión de trabajo, pedía que todos los que ingresaran a su hogar tuvieron un hisopado negativo.

Pero el sábado 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, presentó síntomas compatibles con el Covid-19. El jueves 10 debió ser hospitalizada por un cuadro de neumonía unilateral que afectaba su pulmón izquierdo. Sus síntomas eran dolores de cuerpo, dificultad para respirar y bajos niveles de saturación y aunque pasó por momentos muy complicados, finalmente el 25 de junio pudo regresar a su hogar.

Fuente: Noticias Argentinas