En Colón la tranquilidad se vio sacudida en las últimas horas con el brote de contagios de coronavirus en el plantel, justo a poco más de una semana para el partido contra River en la primera fecha. Una situación que hizo que las alarmas se disparen, por lo que se tuvieron que hacer algunos cambios en los esquemas de trabajo. Más que nada, respecto a la burbuja sanitaria que se vio fisurada y claramente no tiene el mismo efecto.
Pero paralelamente, se abordan otras cuestiones. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, este miércoles por la noche hubo una reunión de comisión directiva, donde "se tocaron todos temas", reveló Fabián Mazzi. Se hizo foco en lo institucional y también en lo deportivo, pensando en todo lo que viene.
Algo de lo que se trató es la renovación de la iluminación del estadio Brigadier López. La Liga Profesional estaría instando a que se utilicen los faros leds para una mejor imagen para la televisación. Una inversión cuantiosa que Vignatti por ahora no quiere hacer. Sobre todo, porque recién el premio por participar de la Copa Libertadores llegará en 2022. Por más que no sería una exigencia inmediata, ya se contempla.
Después, factores diarios que necesitan ser analizados más a fondo y por eso se llevó adelante esta charla entre los popes sabaleros. Seguramente con el correr de los días se irán teniendo mayores precisiones y concreciones.