Espectáculos - Inconsciente

Sábado 10 de Julio de 2021 - 15:26 hs

Multaron a Mick Jagger por no cumplir el aislamiento

El líder de los Rolling Stone fue a ver el partido que disputó Inglaterra frente a Dinamarca cuando tenia que cumplir la cuarentena.

Actualizado: Sábado 10 de Julio de 2021 - 15:29 hs

Son mucho los países que aumentaron los controles de aquellas personas que ingresan desde el exterior para evitar que se propaguen nuevas variantes del Coronavirus. En el Reino Unido, por ejemplo, se promueve el aislamiento de los que pisan el suelo británico para que no se propague el virus.
 
Así fue que el cantante de los Rolling Stone fue capturado por las cámaras de los espectadores que fueron a ver el partido que Inglaterra jugó frente a Dinamarca y fue multado por no acatar la obligación de cumplir cuarentena cuando se llega al país desde el exterior.
 
Reino Unido: podrían llegar a 100.000 contagios diarios

Mick Jagger, que actualmente tiene 77 años, fue sorprendido alentando a la selección de Inglaterra que jugaba en la Eurocopa. Según dio a conocer el medio Mail Online, el músico viajo de Francia al Reino Unido para ver el partido y fue a la cancha sin cumplir la cuarentena correspondiente.

Si bien desde el entorno del músico aclararon que se realizó un test posterior al partido para certificar que no tenia covid,  las autoridades del Reino Unido imponen 10 días de cuarentena obligatoria para todos los que regresan al país, sin importar los test que se hagan. Por esta razón tuvo que pagar una multa de 10 mil libras (casi 14 mil dólares)

Fuente: Infobae - LT10