Espectáculos - Más elegante

Lunes 12 de Julio de 2021 - 09:20 hs

Revelaron el nuevo código de vestimenta de Canal 26

El nuevo "dress code" fue impulsado luego de las polémicas que generaron los vestuarios de los informativos durante el 2020.

Actualizado: Lunes 12 de Julio de 2021 - 09:23 hs

Desde hace unos meses, Canal 26, comenzó un cambio en su programación y renovó el perfil de sus informativos con nuevas incorporaciones. Pero lo que más sonó en las redes sociales, fue la elección de vestuario de alguno de sus integrantes. El caso que mas repercusiones generó fue la elección de un top con transparencia que lució la ex conductora del canal Romina Malaspina en sus primeros días al frente de uno de sus programas.

El look con transparencia de una "conductora" desató la polémica en las redes

En esta nueva búsqueda, el canal decidió implementó un nuevo código de vestimenta para que todos los periodistas hombres y mujeres tengan un criterio similar en su vestuario que apunta a un enfoque “elegante”, que prohíbe ciertas prendas y que sugiere otras.

La noticia la dieron a conocer en el programa "Intrusos" y comentaron que la idea de este código es “crear una coherencia estética para todos los presentadores” y “mantener una imagen de buen gusto y distinción para los televidentes”.

Algunos de los criterios que se dieron a conocer fueron:

* Trajes de colores sobrios y combinaciones adecuadas con tonos negro, azul o gris.

* Las camisas tendrán que ser lisas y preferentemente blancas, aunque también  se aceptan colores como el celeste claro, rosa claro o gris claro, que deberán ir a tono con el resto del outfit.

*No tendrán permitido el uso de zapatillas, jeans ni trajes que no cumplan con estos criterios.

*Podrán utilizar vestidos de cuellos halters, escote recto o con mangas, maxi faldas, palazos o camisas”

Fuente: CienRadios - LT10