Espectáculos - Netflix

Martes 13 de Julio de 2021 - 11:09 hs

"Atracos" un documental sobre los robos más importantes de Estados Unidos

Se trata de una serie de 6 capítulos que se estrenará mañana en la plataforma de streaming

Actualizado: Martes 13 de Julio de 2021 - 11:10 hs

"La casa de papel" , una serie sobre un grupo de ladrones que toman la Casa de la Moneda y Timbre de España, fue una de las grandes éxitos mundiales de la plataforma Netflix y "Atracos" presenta todos los condimentos de un policial pero es un documental que promete ser igual de atrapante que la serie española.

"Atracos"  es un recorrido por 6 episodios sobre los mayores robos en los Estados Unidos. Estará disponible en la plataforma a partir del  14 de julio y cuenta con la producción de Dirty Robber y la dirección de Derek Doneen, Martin Desmond Roe y Nick Frew. "¿Qué arriesgarías para llevarte un botín millonario?" es la premisa desde la que parte el tráiler del proyecto que cuenta con seis capítulos en los que se profundizará en tres historias.

Los directos no se quedan solo con las entrevistas a los protagonistas, sino que brindan detalles de cada robo con reconstrucciones vibrantes que harán que los espectadores se sientan testigos de cada paso de los atracadores, sus objetivos, sus planificaciones y los errores que los llevaron a quedar expuestos. Pero además, habrá momentos más emotivos en los que participan familiares, cómplices y hasta agentes de la ley que llevaron a los delincuentes antes la Justicia.

Fuente: Noticias Argentinas - LT10