Espectáculos - Televisión

Viernes 16 de Julio de 2021 - 13:20 hs

Guido Kaczka vuelve con los "Los 8 escalones"

El conductor estrella de canal 13, vuelve con uno de los programas de concursos mas exitosos del canal

Actualizado: Viernes 16 de Julio de 2021 - 14:04 hs

Canal 13 continua con problemas para repuntar el rating el su prime time por lo que va a  modificar sus propuestas para las noches de la semana. Es por esta razón que Guido Kaczka dejará la segunda edición de “Todos abordo” pero se podrá al frente de “Los 8 escalones del millón”

Esta nueva versión del clásico programa de preguntas y respuestas en que los participantes competían con famosos como Iván de Pineda, Gerardo Sofovich, Juan Dinatale, Teté Coustarot y Fernando Niembro.

En esta oportunidad, según trascendió, acompañaran a Guido Nicole Neumann, que actualmente conduce "Santo sábado" en América TV, y Carmen Barbieri, quien tras su paso por "MasterChef Celebrity" está cerca de volver a la conducción en Net TV. Además, el premio será mucho más importante que en el pasado y en cada gala estará en juego un millón de pesos.

El ciclo se emitirá al término de "Telenoche", a las 21:00, y en principio solo durará 45 minutos para dejarle el espacio a Marcelo Tinelli con "ShowMatch" antes de las 22. Se trata de una competencia de preguntas y respuestas en la que participantes del público se ponen a prueba frente a contrincantes famosos y ascienden en una escalera de ocho escalones a medida que van acertando.

Fuente: Noticias Argentinas - LT10