Espectáculos - El regreso

Viernes 16 de Julio de 2021 - 13:49 hs

Gimena Accardi y Nico Vázquez volvieron al teatro tras el derrumbe en Miami

Los actores volvieron a las tablas luego del movilizador episodio que sufrieron durante sus vacaciones

Actualizado: Viernes 16 de Julio de 2021 - 14:03 hs

Hace tres semanas, Miami era noticia por un terrible derrumbe en el que murieron varias personas. El fatal episodio fue en la zona en donde estaban viviendo los actores, Nico Vázquez y Gimena Accardi quienes se salvaron por unas horas de ser protagonistas directos.

Miami: suben a 94 los muertos por el derrumbe

Anoche los actores volvieron al teatro con "Una semana nada más", la comedia que protagonizan en el teatro El Nacional junto a Benjamín Rojas. Al finalizar la obra, Vazquez se refirió al hecho "Estamos agradecidos a la gente que nos acompaña desde hace tanto tiempo. Fue muy emotivo... Estamos recién tratando de entender lo que nos pasó y lo que vivimos y agradeciendo", manifestó el actor al término de la función y reveló que aún no está listo para hablar en profundidad de la tragedia.

Los actores habían viajado a Estados Unidos por cuestiones laborales y para disfrutar de unas vacaciones antes de volver a actuar. Se hospedaron en el departamento que les prestó un amigo en la torre ubicada en la zona de Surfside y aunque estaban acostumbrados a pasar las noches allí, horas antes del derrumbe decidieron salir a comer con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Martín Bossi y eso fue lo que les permitió salir con vida del lugar.

Fuente: Noticias Argentina - LT10