Espectáculos - MEDIÁTICOS

Martes 20 de Julio de 2021 - 09:09 hs

El polémico famoso que participará en MasterChef Celebrity

Patricio Giménez, el hermano de Susana, será uno de los integrantes en la edición uruguaya del reality culinario.

Actualizado: Martes 20 de Julio de 2021 - 09:52 hs

Patricio Giménez anunció que participará de la versión uruguaya de Masterchef Celebrity. En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el hermano de Susana Giménez habló del proyecto televisivo para el que fue convocado y que pronto tendrá aire en la pantalla de Canal 10 de la República Oriental del Uruguay. "Estoy feliz de haber arrancado a participar en Masterchef para ver como me va", indicó.

"Estoy orgulloso de haber sido convocado, me tengo fe con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad", manifestó Patricio, quien está hace tiempo radicado en el país vecino, donde fue para acompañar a la diva de los teléfonos en el inicio de la pandemia en 2020.

Loading video

Además, en la segunda temporada de MasterChef Celebrity Uruguay participarán la bailarina Vanina Escudero y la cantante Mónica Navarro, quien vive en el país desde finales de los 80s.

"¡YA LES PUEDO CONTARRRR! ¡Agárrense fuerte! En breve se viene @masterchefuruguay por @canal10uruguay ¿En un programa de cocina yo? Déjame tu comentario bonito", escribió la hermana de Silvina Escudero, quien se radicó junto a su marido Álvaro Navia.

Fuente: mdzol.com