Espectáculos - Escándalo en la pista

Viernes 23 de Julio de 2021 - 18:31 hs

Rodrigo Vallejos, el coach santafesino al que Tinelli frenó en vivo

Mariana Genesio, la actriz de la que el joven era coreógrafo decidió dar un paso en la pista sin avisarle a su equipo. El joven quiso enfrentarla pero el conductor le pidió que no hable.

Marcelo Tinelli anunció antes de terminar la emisión de este jueves 22 de julio que Mariana Genesio Peña se iba a ir de Showmatch: La Academia (El Trece) "por unos meses". La actriz, que había guardado el secreto hasta este día se enfrentó a sus compañeros de equipo, quienes se enteraron a la par de los televidentes. Su coach, Rodrigo Vallejos, la enfrentó en plena pista.

“Ayer hasta último momento me guarde la información de que, lamentablemente, me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo tal vez porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo”, dijo Genesio Peña.

Para justificarse por el hecho de que sus compañeros de equipo se hubieran enterado el día anterior y al aire de su renuncia, argumentó: "Yo no podía hablar de este trabajo porque no sabía si se iba a activar. Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos. Lo lamento en el alma porque la estoy pasando bárbaro acá”.

Llegado ese punto de su exposición, la participante dijo que quería agradecer a su bailarín, Rodrigo Jara, y a su coach, Rodrigo Vallejo. Sin anestesia, el coach, ofendido, salió a enfrentarla.

 “Perdón, Macelo -interrumpió, Vallejo, indignado y disparó contra Genesio Peña-. Yo creo que en vez de agradecernos a nosotros, deberías pedirnos disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres, por tener tan poca educación. ¡Nos hiciste ensayar hasta último momento!”.

“Bueno, bueno, un minuto”, trató de calmar los ánimos Marcelo Tinelli. Y la participante afirmó: “Era lo que iba a hacer a continuación, pedirles disculpas porque tuve un mal manejo con la información de que yo tenía esta posibilidad”.

"Me sentí mal con mis compañeros -añadió-. Hubo un contrato de confidencialidad... A mis compañeros, yo les abrí mi casa. Si eso no bastó para que sepan qué tipo de persona soy, lo lamento".

 

Coach santafesino

Rodrigo Vallejos, es santafesino y hace años forma parte de La Flia donde en 2019 estuvo encargado de la dupla que encabezaba Silvina Escudero. El joven está radicado en Buenos Aires hace 12 años y además de su trabajo en una de las productoras más famosas del país formó parte de comedias musicales y espectáculos de la calle Corrientes.

Pese a lo sucedido en la noche de "La Academia" Marcelo Tinelli se ocupó de aclarar que tanto el bailarín Rodrigo Jara como el coach conservarán sus respectivos puestos de trabajo en ShowMatch.