Colón - Por LT10

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 11:53 hs

Las novedades de Colón: Facundo Farías y los premios al plantel

Julio César Canteros adelantó el interés de Orlando City en el delantero sabalero, según el reporte que le hizo el colega Leo Ojeda de Radio Continental. En tanto que también reveló cómo es el reclamo de los jugadores.

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 11:57 hs

Colón, luego de la victoria frente a Godoy Cruz en el Brigadier Estanislao López, atraviesa una semana con grandes nevedades, como es la oferta que recibieron por Facundo Farías del Orlando City, como así también el reclamo de los jugadores por los premios por haber ingresado a la Copa Libertadores de América.

Julio César Canteros, con el aporte periodístico de Leonardo Ojeda, de Radio Continental de Buenos Aires, informó de la propuesta del Group City, a través del Orlando City, para llevarse a Farías, con una propuesta millonaria.

Las palabras de aliento de Christian Bernardi a Germán Chiaraviglio

Si es que Colón cierra la venta del delantero, será la venta más importante que realizará en su historia, y tendrá hasta el proximo 5 de septiembre la chance de sumar un jugador en el mercado de pases. Mientras que Orlando City tiene la chance de sumar a Farías hasta el jueves 5 de agosto.

Eduardo Domínguez no quiere saber nada con que Farías se vaya de Colón, pero no se descarta que Orlando City compre al jugador y lo deje en el club hasta fin de año.

Además, Julio César Canteros adelantó cómo están las negociaciones entre los jugadores y los dirigentes, luego que el plantel decidiera no concentrar para el cotejo ante Godoy Cruz como medida de fuerza por el reclamo que están haciendo por el pago de premios por haber ingresado a la Copa Libertadores de América de 2022.

Audio: Los chimentos de Julio César Canteros por LT10

Fuente: Diez en Deportes