Una gran preocupación generó en Colón la lesión de Wilson Morelo, quien antes de que termine el primer tiempo del partido ante Godoy Cruz fue reemplazado por Cristian Ferreira, quien terminó convirtiendo el gol de la victoria por 1-0, en el Brigadier López.
El colombiano se retiró con evidentes signos de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, con lo cual todo hacía suponer que había sufrido un desgarro, el cual se confirmaría en los estudios que se le realizarían en e arranque de la semana.
Y finalmente Morelo fue sometido a dichos exámenes este lunes, los cuales determinaron que solamente padeció una distensión muscular y uno un desgarro, como se temía.
De esta manera, será evaluado en la semana para saber si podrá estar a disposición en el partido del próximo domingo fretnte a Vélez, en el estadio José Amalfitani, por la quinta fehcca del Torneo de Primera División.
En caso de que Morelo no llegue en condiciones, su reemplazante será nuevamente Ferreira, quien viene no solo de convertir frente al Fortín sino de jugar un gran partido, luego de que ni siquiera figurara en la lista de citados como consecuencia de las complicaciones derivadas del coronavirus que padeció.
Ese sería el único cambio que tendría el equipo titualr para jugar ante Vélez, que tendría los siguientes 11 jugadores: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Berardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Morelo o Ferreira y Facundo Farías.