Colón - Malas noticias

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 11:33 hs

Wilson Morelo, dos semanas afuera en Colón

Los estudios que se le realizaron al colombiano determinaron que no sufrió un desgarro pero estará dos semanas afuera de las canchas. ¿Qué le ocurrió?

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 11:35 hs

Diez en Deportes informó en el arranque de la semana que la lesión que había sufrido Wilson Morelo era menos grave de lo que se preveía, con lo cual había chances de que pueda estar en consideración para el duelo que Colón animará este domingo, desde las 15.45, frente a Vélez, en el estadio José Amalfitani.

Sin embargo, por lo que se pudo averiguar, el colombiano si bien no está desgarrado, padece un inconveniente físico que lo tendrá dos semanas alejado de las canchas, con lo cual se perdería el cotejo ante el Fortín y el de la sexta jornada frente a Gimnasia de La Plata en Santa Fe.

Cristian Ferreira hizo la comparación Domínguez-Gallardo

Lo de Morelo tampoco es una distensión muscular, sino que lo que sufrió es un fuerte golpe por el cual se le produjo un edema con contusión, con lo cual tendrá para dos semanas de recuperación.

De esta manera, Eduardo Domínguez estará obligado a meter mano para el cotejo ante el Fortín, donde todo indica que su reemplazante, al igual que ocurrió ante el Tomba, será Cristian Ferreira.

A dos meses de un título y un relato que hicieron historia en Colón

En tanto que si bien todavía el DT no ordenó ninguna práctica de fútbol, es casi un hecho que no realizaría otra modificación, con lo cual el resto de la formación sería la misma que viene de vencer a Godoy Cruz, en el estadio Brigadier López.

Los 11 serían: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro: Cristian Ferreira y Facundo Farías. 

Fuente: Diez en Deportes