Colón - todo ok

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 14:03 hs

Se encamina la renovación de Aliendro y Colón

El mediocampista sabalero tiene charlas avanzadas con José Vignatti

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 14:04 hs

Hace varias semanas Colón comenzó a la campaña de renovación con varios futbolistas. El equipo de Diez en Deportes informó que la prioridad para Domínguez, y por ende de la Comisión Directiva, era ampliar los contratos de los futbolistas titulares del mediocampo.

Se hizo foco en Rodrigo Aliendro y Federico Lértora. Las negociaciones avanzaron con Aliendro, quien está cerca de renovar su vínculo con la institución sabalera. José Vignatti no quiere que a los futbolistas le queden 6 meses de contrato, ya que la gran mayoría no renueva y así se pueden quedarse con el pase en su poder para poder negociar de manera más tranquila su futuro.

Domínguez lo quiere para disputar la Copa Libertadores 2022. Daniel Bolotnicoff, representante del futbolista, llegará en los próximos días para terminar de cerrar los detalles.

Chacarita continúa con su reclamo 

Colón mantiene una deuda con Chacarita, que tiene que ver con la última cuota del pase de Rodrigo Aliendro, la cual asciende a 150.000 dólares, que tendría que haberse hecha efectiva en 2020, según le reveló el periodista Matías Lemme a Diez en Deporte.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"