Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 17:38 hs

¿Agremiados pidió a los jugadores de Colón que aflojen con el reclamo?

La semana pasada surgió un conflicto por la solicitud del plantel por que se certifique un acuerdo por los premios de la Copa Libertadores y, tras las diferentes versiones, se habrían bajado los decibeles. ¿Llamado desde Buenos Aires?

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 17:44 hs

Por ahora, no habría acuerdo entre los jugadores y la dirigencia de Colón por el tema premios. Un reclamo que estalló la semana pasada, previo al duelo con Godoy Cruz y que fue apaciguado con la victoria. Sin embargo, luego en conferencia de prensa el capitán Christian Bernardi y posteriormente Leonardo Burián dieron algunos detalles –sin ahondar demasiado– del pedido, que consistía que se certifique oficialmente el pago de los premios por la participación en la Copa Libertadores 2022.

Colón puso manos a la obra en el campo de juego

La respuesta de la comisión fue de rechazo, enfatizando en que ya se había abonado lo convenido por el campeonato obtenido en la Copa de la Liga Profesional. Entonces, la discusión seguiría, pero sin consenso aún. Justamente en medio de todo esto, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las últimas horas habrían llegado un llamado desde Futbolistas Argentinos Agremiados para algunos integrantes del grupo para que "aflojen un poco". 

Más que nada, "porque no estarían del todo en lo cierto con el pedido". Que paren un poco con el reclamo, en pocas palabras. Los futbolistas entienden que son dos premios y la dirigencia que es uno, que recién se hablaría de los nuevos incentivos cuando comience la cita internacional, más que nada atendiendo a que podrían darse salidas. Esta comunicación se habría dado con quiénes estarían a la cabeza de este pedido, sobre todo para ponerle un freno a la historia.

Se encamina la renovación de Aliendro y Colón

Habrá que ver cómo sigue la casa en los próximos días tras esta información, atendiendo a que la dirigencia está firme en la postura. ¿Qué pasará?

Fuente: Diez en Deportes