Cultura - Homenaje a Jorge Ricci

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 09:03 hs

Últimos días para participar de la convocatoria de la comedia de la UNL

Los proyectos podrán elegir entre los textos de las obras Zapatones, Actores de provincia, Café de lobos, La mirada en el agua y Con el agua al cuello. Hay tiempo hasta el 15 de agosto.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 09:06 hs

La Secretaría de Extensión Social y Cultural tiene abierta hasta el 15 de agosto la convocatoria para participar del concurso “Comedia Universitaria 2021-2022” convocando a grupos de la ciudad y la región a presentar propuestas en base a textos seleccionados de la dramaturgia de Jorge Ricci.

 

Hasta el 15 de agosto se podrán presentar propuestas mediante formulario online.
Bases y condiciones ingresar aquí 

Esta edición especial en homenaje a Jorge Ricci pone a disposición cinco textos especialmente seleccionados de su dramaturgia: Zapatones, Actores de provincia, Café de lobos, La mirada en el agua y Con el agua al cuello.

Podrán postularse grupos de la ciudad y la región y el equipo de selección del proyecto estará integrado por Norma Elisa Cabrera, Luciano Delprato, Edgardo Dib, Gustavo Guirado y Fabiana Sinchi. 

El proyecto seleccionado será anunciado en el mes de septiembre de 2021 y recibirá un subsidio de 400 mil pesos para el desarrollo del producto final y cubrirá los costos de producción, diseño y realización general de la obra hasta la finalización de la temporada. La obra se estrenará en mayo de 2022 y realizará veinte (20) funciones en la Sala Maggi del Foro Cultural y participará del Argentino de Artes Escénicas 2022, cronograma que será revisado periódicamente según la situación epidemiológica por la pandemia.

Descargar las bases y condiciones antes de rellenar formulario

Para inscribirse ingresar aquí

Fuente: UNL

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"