Antes que comience el partido de este viernes por la noche en el Brigadier López, Colón le rindió honores a Eduardo Domínguez tras cumplir 100 partidos como entrenador. Lo hizo la jornada pasada ante Vélez, pero ahora que le tocó ser local, se decidió por este regalo, tras quedar en la historia del club.
Uno de los vicepresidentes, Horacio Darrás, le entregó una camiseta alusiva además de una plaqueta. Una situación que, seguramente con estadio lleno, hubiera devenido en un aplauso multitudinario, seguido de aplausos. Lamentablemente por la pandemia del coronavirus no se puede aún.
#LPFxTNTsports | ¡Llegaron los 100! Eduardo Domínguez llegó al primer centenar de partidos como entrenador de Colón, el vigente campeón del fútbol argentino. pic.twitter.com/63L67EbGEh
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 13, 2021
Un Domínguez que sentó un precedente en la institución y en la ciudad, al llevar al primer título con la Copa de la Liga Profesional. El Sabalero ya había estado cerca en la Copa Sudamericana 2019, con Pablo Lavallén, pero se quedó con las ganas. Dos años después, supo lo que es alcanzar la gloria.
De esta manera, Colón distinguió su técnico más exitoso.