La derrota de este último domingo por 1-0 ante Estudiantes podría traer consecuencias importantes en Boca. Y los dirigentes decidieron prescindir de los servicios de Miguel Ángel Russo, quien este martes pasó a saludar a sus exdirigidos.
El Consejo de Fútbol y la dirigencia decidieron que Sebastián Battaglia, entrenador de la Reserva, asuma al frente del plantel hasta fin de año, con chances de que se quede con el puesto si los resultaods lo acompañan. Pero también hay otras alternativas, entre las que se encuentra Eduardo Domínguez, DT de Colón.
Algunos candidatos que suenan para reemplazarlo son adem+as de Battaglia y Domínguez, Martín Palermo y hasta el histórico Carlos Bianchi. Habrá que ver qué sucede en la reunión de este martes.
El Xeneize no mostró un buen rendimiento en los últimos partidos y la última victoria en los 90 minutos fue el 26 de mayo del 2021, cuando derrotó 3-0 a The Strongest en La Bombonera por la Copa Libertadores 2021. El equipo de Russo acumula diez encuentros sin victorias.