Colón - Incógnitas

Lunes 23 de Agosto de 2021 - 13:05 hs

El dilema de Domínguez para el partido ante Sarmiento

El entrenador sabalero recuperará a tres jugadores clave, en tanto que tiene a otro entre algodones y una baja confirmada.

Actualizado: Lunes 23 de Agosto de 2021 - 13:13 hs

Colón no sufrió tanto las consecuencias de la dura derrota que sufrió ante Aldosivi en Mar del Plata, ya que de los de arriba el único que pudo ganar fue Racing, que goleó por 3-0 a Arsenal en el Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Este martes, desde las 16.45, el Sabalero buscará levantar cabeza cuando reciba al Sarmiento de Junín que dirige Mario Sciacqua, que llega de golear en el Eva Perón a Atlético Tucumán por 3-0.

Facundo Farías, entre los rumores de Boca y la Selección

De cara a este partido, el DT podrá recuperar a Santiago Pierotti, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Gimnasia, en tanto que también estaría en condiciones de ser considerado pero no para ser titular Paolo Goltz.

Goltz sufrió una lesión muscular en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que las secuelas del coronavirus le impidieron ser considerado en los primeros partidos del campeonato, por lo cual por primera vez estará a disposición de Eduardo Domínguez.

También podrá estar Nicolás Leguizamón, quien no integró el banco de suplentes ante Aldosivi como consecuencia de problemas estomacales. En tanto que la baja confirmada ya que está atravesando la última etapa de la recuperación de un desgarro es Rafael Delgado.

"Resultados no detectables" para los hisopados en Colón

En cuanto al equipo titular, habrá que ver si finalmente Domínguez saca del equipo a Nahuel Gallardo para el ingreso de Eric Meza, quien fue clave ante Gimnasia y ante Aldosivi cuando se presuponía que sería titular fue al banco y entró en el complemento.

Mientras que también será clave determinar el estado físico de Facundo Farías, quien fue evidente que jugó disminuido ante Aldosivi por el traumatismo de tórax que sufrió ante Gimnasia.

Fuente: Diez en Deportes