Colón - Actualidad sabalera

Martes 31 de Agosto de 2021 - 18:41 hs

Colón elevó la motivación del hincha en las redes sociales

Con un posteo especial, el club tocó el corazón de la gente en esta sequía deportiva en la Liga Profesional

Actualizado: Martes 31 de Agosto de 2021 - 18:46 hs

Después de un arranque prometedor, llegando a ser puntero, Colón entró en un bache del que le está costando salir. Las tres fechas sin ganar, donde además recibió siete goles y solo marcó uno hacen mella en un plantel que se había acostumbrado a otra cosa. Esto lo admitió el DT Eduardo Domínguez después del duelo ante Independiente, donde vio un vestuario dolido.

Apareció un nuevo interesado en Facundo Farías y Colón está alerta

Ahora se viene una semana más extensa para poner las barbas en remojo y tratar de enderezar el cause. Todavía es temprano para tirar la toalla y este plantel así lo entiende. Se viene Newell's y la idea es romper el molde para volver rápidamente a los primeros planos.

Domínguez, obligado a cambiar en Colón para recibir a Newell's

Sabiendo que este presente también le llega a la gente, el club apostó a la masividad de las redes sociales para hacer una publicación especial para genera una doble motivación. "Hoy más que nunca. Todos juntos", reza el posteo.

El hincha se acostumbró a pasar un montón de sinsabores, pero después del título obtenido en San Juan, confía en este grupo y por eso mantiene viva la ilusión.

Fuente: Diez en Deportes