El equipo paranaense anunció la continuidad de Oscar Cachi Bonell como entrenador principal para la temporada 2021/2022, quien proseguirá con el mismo cuerpo técnico con el que obtuvo el tercer puesto en la Fase Regular en la Conferencia Norte de la Liga Argentina anterior.
El primer refuerzo anunciado fue el base Matías Stival, de 27 años, quien regresa a Echagüe tras haber integrado el plantel de la temporada 2015/16 que llegó a las finales de Conferencia Norte. El armador viene de jugar en Timbúes en el Torneo Federal y Sportivo América de Rosario en Liga Argentina. Además de otros equipos argentinos, tuvo su experiencia en el exterior, en Chile.
Alan Moreno es otro de los jugadores que retorna al Negro, ya que participó en dos temporadas, 2018/19 y 2019/20, en esta última integró la plantilla que ocupó el quinto lugar en la tabla de posiciones, en el torneo que concluyó anticipadamente por la pandemia. El joven cordobés tiene 24 años, mide 1.86 metros, tras su paso por el equipo paranaense transitó por Ameghino y Del Progreso, ambos en Liga Argentina. Moreno se destaca como tirador con altos porcentajes de triples.
Mauro Cerone se erige en otro de los nuevos pasajeros. Este pivote, de 29 años y 2.00 metros, jugó en la última temporada en Unión de Mar del Plata (Federal) y cuatro partidos en Peñarol (Liga Nacional). Actualmente está en Bancario de Gualeguay, disputando los playoffs de Liga Provincial de Entre Ríos. Cerone tiene experiencia en Central Entrerriano, Bell Ville, Villa Ángela, entre otros equipos.
La primera ficha U23 del conjunto paranaense es Augusto Bruera. El joven, de 23 años y 1.99, se desempeña de pivote y se formó en Instituto de Córdoba, así como registró experiencias en el Torneo Federal en Capuchinos de Concordia y 9 de Julio de Morteros en la última temporada.
En los días subsiguientes se anunciará al resto de los integrantes del equipo representante de Paraná en la Liga Argentina.