Básquet - Básquet

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 16:12 hs

La bronca de Bertona por la derrota de Unión ante Obras Basket

El base de San Guillermo fue una de las figuras en el revés en el Templo del Rock y dejó sus sensaciones tras el 75-68

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 16:14 hs

Gastón Bertona volvió a ser figura en una cancha que conoce mucho. Tal vez ese sabor es agridulce por el resultado final (la derrota de Unión ante Obras Basket por la Liga Nacional) y dos caras de un equipo al que le costó arrancar y casi se lleva todo. 

“Es una una sensación agridulce porque nos termina pasando siempre, salimos en el segundo tiempo con otra cara, es lo que debemos corregir, fuimos competitivos, es un aspecto a corregir, no me termino de ir mal, pero tampoco bien, hay que hacer los ajustes creyendo en lo que podemos hacer”, apuntó de movida.

Para luego, acotar: “Nosotros estamos esperando a ver qué hace el rival, tenemos una identidad y jugamos bien, pero esperamos lo que propone el rival, cuando hagamos y propongamos de movida todo nosotros, para luchar, seguramente la cosa va a cambiar”.

Antes de cerrar, respecto a su actuación (23 con 5/8 en triples), el base de San Guillermo aseveró. “No voy a ocultar que estoy contento, pero con el sabor amargo, en esta cancha pasé lindos momentos, los aros los conozco, tengo que seguir trabajando para lograr la continuidad que necesito para mi carrera”.

Fuente: Diez en Deportes