Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 18:20 hs

Ya no quedan plateas y palcos en Unión para el clásico

El club confirmó que se completaron las localidades que estaban y que desde jueves los no socios podrán comprar su general para estar en el partido ante Colón

Actualizado: Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 18:29 hs

Prensa Unión

En Unión la adrenalina está en pleno aumento sabiendo que afrontará una nueva edición del clásico. En este caso, con el condimento especial de saber que necesita ganar para seguir con la ilusión de alcanzar un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Por eso la expectativa es tanta y en las últiams horas, el club confirmó una noticia importante para los hinchas.

La sorpresa que prepara Munúa para el clásico ante Colón

"Se agotaron los palcos y plateas", difundió en las redes sociales, agregando que "desde este jueves" los no socios podrán adquirir sus generales. Eso no hace otra cosa que reflejar las ansias de la gente por no perderse este espectáculo, colmando el 15 de Abril, que será escenario el sábado, desde las 17, del partido más esperado por los hinchas. 

Vale recordar que está habilitada la capacidad completa, esperándose cerca de 28.000 almas rojiblancas. Todo esto se da en un momento culminante y de suma tensión, que rodea al folclore del fútbol. 

Del Viso dio más detalles del operativo de seguridad para el clásico santafesino

Pero los fanáticos no se fijan en eso, sino en bancar al equipo en busca del triunfo ante el rival de toda la vida y, de paso, jugarse un pleno para volver a ser internacional.

Fuente: Diez en Deportes