10 en Deportes - En el Predio

Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 08:41 hs

Hisopados negativos: la noticia que en Colón se festeja como un gol

Este jueves se realizaron los testeos al plantel, que tuvieron en vilo al mundo sabalero luego que el diputado Leandro Busatto reportara positivo de coronavirus, tras haber reconocido al plantel en la semana en el Predio.

Actualizado: Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 09:14 hs

Prensa Colón

"Distinguieron a Colón por el campeonato en la previa de la final", tituló Diez en Deportes el pasado sábado, tras el reconocimiento que un grupo de diputados le realizó al plantel sabalero, campeón de la Copa de la Liga Profesional, en la semana previa a la final del Trofeo de Campeones ante River en Santiago del Estero.

Gonzalo Piovi encendió las alarmas en Colón

Sin embargo, la preocupación llegó en las últimas horas como consecuencia que el diputado Leandro Busatto, uno de los encargados de reconocer al plantel rojinegro en el Predio, reportó positivo de coronavirus.

Lo que era un rumor, que incluso tomó estado en los principales medios nacionales, luego el mismo Busatto se encargó de confirmar en su cuenta de Twitter, lo que generó una gran preocupación en Colón.

Un diputado que estuvo con el plantel dio positivo de coronavirus

Por este motivo, los hisopados que este jueves se les realizaron a los jugadores de Colón tenían una singular expectativa, ya que determinarían las consecuencias que podría haber tenido ese encuentro en el Predio.

Finalmente, según lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el resultado de los hisopados fue "no detectable", con lo cual todos los jugadores citados por Domínguez están aptos, desde lo epidemiológico, para jugar el próximo sábado ante River en el Trofeo de Campeones.

Ya se realizan los hisopados en Colón

En diálogo con el Móvil de LT10, Leandro Burián explicó que les realizaron tests rápidos, cuyos resultados están en 20 minutos. "Esperemos que nadie de positivo y así todos podamos jugar" declaró el arquero de Colón.

Además, detalló que "los legisladores estuvieron afuera de la cancha mientras entrenábamos, y después se acercaron y dijeron unas palabras. No hubo contacto estrecho".

Por otro lado, el jugador Joaquín Hass contó que el cruce con Busatto consistió en "10 minutos, entregaron una placa nada más. Estamos tranquilo porque hicimos todo bien".

 

Fuente: Diez en Deportes