Según el Centro de Informaciones meteorológicas de la FICH, se esperan condiciones estables, y "se observa en la región el predominio de una masa de aire seca y estable, la cual se mantiene con aporte de aire frío en altura y algo más cálido en superficie. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con temperaturas en muy suave ascenso pero sin sobrepasar el umbral de los 40 grados hasta por lo menos comienzos de la semana próxima y con alguna nubosidad durante las últimas horas de hoy y primeras de mañana, producto de una reconfiguración momentánea de las masas de aire".
El pronóstico para los próximos días:
Viernes: min. 18° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables y desmejorando levemente. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste.
Sábado: min. 19° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Domingo: min. 21° - máx. 39°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.