Habían pasado un par de semanas desde el último partido de Lucas Mensa en Stade Montois pero el vienes, el centro reapareció en el equipo e hizo su aporte en la victoria que lo afirmó en la cima del Pro D2.
ras sumar sus primeros minutos en el año, Luqui charló con A Pleno Rugby y desde Francia contó cómo vive este momento del equipo y habló de sus objetivos para el 2022.
-Pasó el primer partido del año y lo ganaron. ¿Cómo viste la vuelta a la actividad del equipo?
-Siempre cuesta un poco volver después de las vacaciones, pero tuvimos una buena semana de entrenamiento que nos ayudó a llegar bien al partido y ganarlo.
-En lo personal, ¿qué significó para vos volver a jugar?
-Se sintió bien volver a jugar, había que cambiar rápido el chip después de haber pasado dos semanas en Argentina que me hizo muy bien.
-Stade Montois está liderando el Pro D2 y me imagino que hay mucha ilusión. ¿Cómo viven este momento?
-Si, hay ilusión pero también sabemos que el torneo es largo y recién acabamos de empezar la segunda rueda. Tenemos 14 partidos por delante, es una eternidad y todo puede pasar. Así que no hay que confiarnos y seguir laburando como lo venimos haciendo.
-¿Qué te planteaste como objetivos personales para el 2022?
-Mis objetivos son seguir teniendo una buena temporada con Stade Montois, seguir con buen ritmo de juego y tener una oportunidad de jugar con Los Pumas.