El fin de semana se instaló otra vez la posibilidad de que Gastón González pueda emigrar de Unión. En realidad, su representante, Gustavo Goñi, habría acercado una nueva y superadora propuesta de Orlando City, que hizo pensar a más de un dirigente. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, opiniones divididas.
La primera oferta fue de 2.200.000 dólares por el 70% del pase y la última habría sido de 3.000.000 de dólares ¡limpios! (asciendo que la cifra en el total sea mayor). Lógicamente que se trató de un monto considerable y complicado de desestimar. Sin embargo, la necesidad de apostar a lo deportivo, más la meta de Gustavo Munúa de no largarlo, ya que lo considera fundamental, hicieron que la directiva la rechace.
Todo esto sin que exista una confirmación oficial por parte del club. Todos tienen la ilusión que Picotón, de 20 años, explote jugando la Copa Sudamericana y ahí pegar un salto de cotización.
Habrá que ver si finalmente este será el último acercamiento de la franquicia de la MLS. Por lo pronto, el zurdo retomó los trabajos junto al resto de sus compañeros.