Colón sigue metido de lleno en el mercado de pases, donde buscaba un lateral derecho, un volante central, un mediocampista ofensivo y un centrodelantero, tras las llegadas de Luis Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Joaquín Novillo, quien estará hoy en Santa Fe.
En un adelanteo exclusivo de Julio César Canteros por LT10, se conoció que Colón finalmente cerró al lateral derecho que tanto buscaba Julio Falcioni para terminar de completar la defensa, más allá que no se descarta que desembarque también un marcador de punta izquierdo.
Otra vez Vélez: apunta a un jugador que suena en Colón
La referencia es para Jonathan Sandoval, quien viene de jugar con muy buen suceso en Argentinos Juniors. Se trata de un marcador de punta aguerrido, que tiene mucho criterio también para pasar al ataque.
Jonathan Alexis Sandoval Rojas nació en Montevideo, el 25 de junio de 1987. A pesar de jugar como lateral derecho, también se puede adaptar como stopper por el mismo sector, como consecuencia de lo aguerrido de su juego.
Surgió futbolísticamente de River de Uruguay, donde jugó 17 partidos, y no convirtió, entre las temporadas 2006 y 2007, y en el año 2010.
En tanto que tuvo un paso por Heredia de Guatemala, donde no hay registros en cuanto a su participación en cancha durante 2007 y 2008. Volvió a su país para jugar en Sud América (2008), con 13 partidos, mientras que en 2009 vistió la camiseta de Cerro Largo, con 12 juegos, sin conquistas.
Torres, apuntado por Colón: "Estoy tranquilo en Sarmiento"
Recaló en Rentistas en 2009, donde en nueve cotejos anotó sus dos primeros tantos como profesional. Luego, pasó a Montevideo Wanderers, dond estuvo desde 2011 hasta 2013, con 6 juegos y ocho goles. En Peñarol estuvo entre 2013 y 2015, con 27 presentaciones y dos conversiones. En 2016 vistió la camista de Liverpool, con 15 cotejos, sin festejos. Mientras que desde 2016 está en Argentinos, con 275 encuentros y 19 goles.
En las próximas horas Jonathan Sandoval estará en Santa Fe para someterse a la revisación médica y firmar su contrato, para convertirse en la cuarta cara nueva del plantel sabalero.